Badoo Premium

Una forma divertida de conocer gente

Badoo es una red social pensada para conocer gente, hablar y ligar con chicos y chicas de tu cuidad o de todo el mundo. Con la versión Premium podrás probar gratis y durante una semana los súperpoderes, una valiosa ayuda... Ver descripción completa

PROS

  • Muy buen diseño
  • Busca personas cerca o en todo el mundo
  • Puedes filtrar las búsquedas
  • Permite enviar mensajes o chatear

CONTRAS

  • Algunas opciones son de pago

Muy bueno
-

Badoo es una red social pensada para conocer gente, hablar y ligar con chicos y chicas de tu cuidad o de todo el mundo. Con la versión Premium podrás probar gratis y durante una semana los súperpoderes, una valiosa ayuda...

El juego de ligar

Entra las opciones Badoo, podrás enviar mensajes, chatear o participar en curiosos juegos sociales como "Encounters" en el que puedes decir si te gustaría o no quedar con una persona.

Registrarse y empezar

Para usar su aplicación móvil, es necesario que te registres en Badoo y expliques cómo eres. A partir de ese momento, podrás buscar personas según tus gustos: puedes elegir el sexo, edad, características físicas y mucho más.

Una semana de súper poderes

La versión Premium te ofrece gratis una semana completa de súperpoderes.

Hora de conocer gente

Con una comunidad de 135 millones de usuarios y un diseño colorido y lúdico, Badoo es una propuesta curiosa y una forma distinta de conocer gente como tú.

Badoo Premium

Descargar

Badoo Premium 2.51.2